domingo, 8 de septiembre de 2013

Formas de hablar

"No te entiendo". Esa frase la oí unas mil veces. Nunca había tenido problema en expresarme, pero parece que con ella me volvía tonto, mi lengua se trababa y mis frases dejaban de tener coherencia. Un tipo muy raro de trastorno del habla, como si de repente dejase de hablar y me comunicase a través de gruñidos que solo tenían sentido dentro de mi cabeza. Como si fuese un lobo. Igual que un lobo. Tal vez debería haberme expresado así, gruñendo con la cabeza gacha y aullando de pena, con los ojos vencidos. Si, todo seria más fácil si me expresase como un lobo. Estoy seguro que así, ella me entendería.

Ya queda menos, en menos de una semana estaré en Rotterdam. ¡Qué ganas!

Versión YouTube



Lyrics - Sea Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario