domingo, 29 de septiembre de 2013

Como en casa...

Y aqui sigo! Rotterdam se ha convertido en mi casa. Una ciudad genial, llena de vida y cosas que hacer. La modernidad que le da ser el mayor puerto de Europa, y por consiguiente un importante punto económico, hace que los eventos no dejen de sucederse. Hoy fue el mercado de Swan, un lugar donde se mezclan la comida de todos los rincones del mundo con la ropa, la joyeria y sobre todo sobre los objetos vintages. Y además la música, combiando actuaciones en vivo con un hilo musical de los más alternativo, da a todo un plus de calidad. Todo un lujo para los hipster, ya que en esta ciudad abundan. Un placer para los sentidos.

Versión YouTube


Lyrics - Matt and Kim

1 comentario:

  1. cada vez que paso por aquí está el blog cambiado, aunque me alegra leer que estás viviendo por allí :) debe ser un lugar precioso!
    tenía razón con todo lo que escribiste en mi blog, cuando te vas sabes qué te pesa...
    yo estoy por italia

    ResponderEliminar